Condiciones generales del servicio
Home | añadir a favoritos | Díselo a un amigo | ¡Escríbanos! | Negociantes


Aclaración

"eurocosm.com"es el sitio de internet de Garling Consulting Ltd, Püttlingen. Con el pedido de uno de los productos o el cominenzo del pago de las cuotas obligatorias que le corresponden como miembro, usted acepta las condicones del servicio(AGB). En caso de alguna excepción esta será confirmada por nosotros por escrito. cuando usted solicita un producto de nuestra firma, entonces rigen los siguientes términos de servicio.


§ 1 Cierre del contrato

(1) La aceptación de los costos obligatorios de miembro tienen lugar a tra vez del otorgamiento de un nombre de usuario y contraseña (2) El contrato para hacerse miembro caducará en el tiempo definido por el usuario al cierre del mismo. (3) La recepción de la mercancia solicitada por usted se verifica a tra vez del recibo de la misma.Verifique usted mismo los datos de su pedido antes de enviarlo, de posibles errores de escritura o de cálculo, ya que nosotros estamos autorizados para cargar a su cuenta los gastos producidos por dichos errores.


§ 2 Entrega

La mercancia que ya ha sido enviada no es nuestra responsabilidad, el cliente asume los riesgos . La entrega será hecha en la dirección suministrada por el solicitante . Los costos de entrega figuran en la cuenta. Para envios al extrajero (a excepción de EU) asumirá usted los costos adicionales como impuestos y aranceles, para esto quedan suprimidos los impuestos sobre el valor añadido


§ 3 Términos de pago

(1) Para el cálculo de la cuenta, serán vigentes los precios que regian en el momento del cierre del contrato. (2) El pago podrá efectuarse con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. (3) La tarifa para los cursos de idiomas via online se cobra solo una vez por lo tanto no cargaremos posteriormente a su tarjeta de crédito ningún otro importe. (4)Los participantes de los cursos de idiomas via internet asumen ellos mismos los costos derivados del uso de internet y telecomunicación.(5) Las mercancias que serán suministradas por nosotros a solicitantes privados y negociantes se quedarán en nuestros depositos hasta la cancelación completa del la misma. La entrega se hará tan pronto como se calcule y efectue el pago. Estamos autorizados para retirar el contrato o recojer la mercancia en caso de incumplimiento (Porte y costos de envio se cargan a su cuenta).


§4 Servicio de garantia y responsabilidad

(1) Le garantizamos a nuestros clientes sólo mercancias totalmente nuevas, lamenteblemente los CDs que no tengan sello no se tendran en cuenta para una posible devolución. Para todas las demas mercancias que se encuentren en su empaque original, se otorgará un plazo de cartoce dias a partir de la fecha de la entrega para la devolución del mismo. Los costos de reenvio se cargarán a su cuenta. (2) El comprador se compromete a avisar sin demora que la mercancia está defectuosa a más tardar en catorce días despues de la entrega.(Para los imperfectos no visibles,inmediatamente despues de su descubrimiento). Nuestro compromiso de servicio de entrega por 6 meses se acoje a nuestra desición de indemnización, cambio,(devolución del artículo) reducción, o mejoramiento posterior. (3) En el caso de que la ley lo disponga, nuestro compromiso de garantia para el reembolso del costo de los daños resultantes de algún motivo judicial, se limitan al costo de facturación de nuestra mercancia. (4) La ya mencionada exclusión de responsabilidad no esta en vigencia en el caso de una grande negligencia o en el caso de una mercancia asegurada. Para las pérdidas causadas por negligencias inexplicables o provocadas a propósito, tenemos adecuados artículos de repuesto. (5) Paralelamente a las informaciones y software propios de "eurocosm.com" se ofrecen otras informaciones adicionales. Los daños causados por terceros no son responsabilidad de "eurocosm.com". (6) Los participantes en el curso de idiomas se verán comprometidos a mantener la contraseña suministrada de manera confidencial y asegurada del alcanze de terceros. Los costos que implica la contraseña son válidos sólo para un usuario, quien no está autorizado para transmitirlo a otra persona. No nos hacemos responsables por los daños o pérdidas producidas por el desacato de las normas ya aclaradas.


§ 5 Protección de datos

Sus datos de tarjeta de crédito serán transferidos seguramente via SSL. Los datos que usted suministre serán recojidos, procesados y utilizados con el estricto sistema alemán en seguridad de datos. Como ya dicho, sus datos no serán por ningún motivo entregados a terceros.


§ 6 Varios

(1)Es vigente la ley alemana. Si el solicitante es un negociante o tiene su domicilio fuera de alemania, se convenirá la sede de Garling Consulting Ltd por el tribunal competente. (2)Tambien cuando una de las reglas fuera ineficaz, no sería por demas la eficacia del contrato afectada. (3)Los textos pertenecientes a "eurocosm.com" tiene derechos de autor reservados, usted se compromete a no violar el reglamento de seguridad existente. Usted tiene el derecho de tomar para si mismo el contenido de nuestros textos, sin embargo la transmisión a un tercero está prohibida. (4) "eurocosm.com" no se hace responsable por las molestias causadas por trabajos de mantenimiento o por estar fuera de la zona de influencia que provocan que una página web no esté disponible. (5) Nos reservamos el derecho del manejo de la página de internet, la cual podría ser cancelada en cualquier momento.





Nuestros pagos por tarjeta de crédito se procesan en el entorno seguro de WorldPay.
Ofrecemos también la posibilidad de pagos convencionales Offline. Para
ordenar por teléfono o para más información contacte en Francia a:
Sra. Laura Campos García tel: +33 (0)4 67 31 71 88.



¿Satisfecho? ¿Qué podríamos mejorar? ¿Felicitaciones? -
Garling Consulting Ltd, UK Company Reg: 04264375, VAT No: 804941630
Copyright © eurocosm.com 1999-2017 - Todos los derechos reservados


English - Deutsch - Español - Français - Italiano